Ligia Gehovell Ramos, con disciplina y pasión trabaja por el deporte escolar vallecaucano

Dos palabras definen a la perfección a Ligia Gehovell Ramos Barcos: pasión y dedicación; esta bonaverense de mirada cálida y bondadosa es licenciada en Educación Física y se destaca como una mujer entregada a su trabajo y a su familia sonriéndole todos los días a la vida.

El apoyo y el cariño de sus padres la motivaron a forjar un carácter afable, servicial y alegre, todo eso fue el impulso para luchar por sus sueños sin rendirse. En el año 2014 en el campo laboral se le abrieron las puertas de Indervalle para trabajar en lo que más le apasiona en la vida, el deporte, e ingresó como articuladora departamental de los Juegos Intercolegiados.

Con una energía que parece inagotable, Ligia se encarga de articular con docentes, Ministerio del Deporte y padres de familias los procesos de inscripción, fechas de competencias y todo lo que compete a estas justas del deporte escolar.

A sus 36 años es especialista en Dirección y Gestión Deportiva, además se está preparando para seguir estudiando en lo que le apasiona, el deporte.

La familia para Ligia lo es todo, es su pilar y fuente de inspiración, con sus padres Luis Armando Ramos e Irma María Barcos, comparte la devoción al Señor de los Milagros de Buga y cada inicio de mes le realizan la visita para agradecerle los favores recibidos, para ella la conexión con Dios es muy importante, porque le permite enfrentar el día a día con la mejor actitud y con una son risa en el rostro.

“Amo trabajar en esta gran familia, le agradezco a Dios por mi trabajo y sobre todo por la labor que realizo día a día con los jóvenes en donde puedo descubrir nuevos talentos para el Valle Oro Puro” afirma Ligia quien en sus tiempos libres disfruta haciendo deporte, especialmente en el atletismo recreativo; además de eso, como buena vallecaucana le encanta la rumba y sobre todo bailar salsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas