Leidy Saavedra y su sonrisa, una llave mágica que le ha abierto puertas para alcanzar sus sueños

Leidy Saavedra, es una mujer que ilumina las instalaciones de la Subgerencia de Infraestructura de Indervalle y una de las “chicas” de las Auditorías Visibles Ciudadanas, quien con su característica sonrisa y desparpajo trabaja con amor deporte y sentido social en la entidad.

 

Desde el área esta esposa, mamá, soñadora y trabajadora es el apoyo a la gestión que lideran, colabora con la realización de las actas, organización del papeleo de cada una de las comunas de Cali, el manejo de sondeos de percepción y la satisfacción en cada reunión de los encuentros.

“Llevo alrededor de dos años en la entidad, y para mi esto es un reto gigante, una bendición de Dios, al comienzo no creía que fuera verdad y fue difícil adaptarme al inicio porque siempre había trabajado en la calle y nunca en una oficina, trabajar acá ha sido la mejor experiencia de mi vida, agradezco esta oportunidad porque he aprendido muchísimo de mis compañeras y de la comunidad en general” comenta esta mujer quien todos los días se levanta por nuevos retos profesionales.

Leidy viste de carisma y alegría todo el tiempo y eso le ha abierto puertas, es Técnica en Recreación y Deporte, anteriormente tenía tres trabajos, pero nunca renegó de ninguno de ellos, por el contrario, siempre soñó con que su hija mayor Valentina entrara a la universidad. Hoy afirma que ese sueño es una realidad, Valentina se encuentra cursando primer semestre gracias a la estabilidad que le ha brindado Indervalle además de adelantar en gran parte la construcción de su casa.

En sus ratos libres le encanta compartir con su esposo y sus dos hijas, Sara es una de ellas de quien destaca su pasión por los instrumentos y los toca sin necesidad de un profesor; Valentina por su parte ama bailar, la naturaleza y la aventura.

Lady les envía un mensaje especial a sus hijas y en general a todas las mujeres, “nunca dejen de soñar, que jamás se rindan y no dejen que su esencia se pierda, además promete que siempre su vida estará adornada de la amabilidad y de la sonrisa que siempre renace en su rostro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas