Las semifinales del fútbol masculino llegan con nuevas emociones en los Juegos Departamentales 2019

Ya están definidos los cuatro equipos que se enfrentarán en las semifinales del fútbol masculino, este miércoles desde las 8:00 a.m. en la Cancha La Independencia del Distrito Especial de Buenaventura, donde las selecciones de Jamundí, Cali, Palmira y Candelaria se la jugarán toda en estos encuentros, por su cupo a la gran final de los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019.

Para esta tercera fecha disputada durante maña y tarde de este lunes, la selección de Candelaria aseguró su cupo a la semifinal goleando a la selección de Pradera, 5 goles por 0. Asimismo, la selección de Cali anotó 4 goles frente a la selección de Guacarí que solo logró un tiro acertado al arco de los caleños.

En el estadio Rivera Escobar de la ciudad sub-sede Palmira, el municipio anfitrión venció 2 goles por 1 a la selección de Tuluá, marcador con el que se clasificó a la fase semifinal.

En simultánea, en la Cancha La Independencia, la selección de Buenaventura y la selección de Jamundí, se disputaban el último cupo a semifinales. El partido inició a las 3:00 p.m. donde los de la “tierra del cholado” abrieron el marcador con un tiro desde el área penal, minutos después vino el segundo gol que despertó a los bonaverenses y anotaron el tanto para el 2 – 1 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, llegó el siguiente gol de Buenaventura, minutos después vino el tercero, lo que por el momento los clasificaba a la siguiente fase; sin embargo, los jamundeños sacaron la casta y anotaron su tercer gol de empate con el que se clasificaron a las semifinales de las justas departamentales.

Este miércoles, Jamundí se enfrentará a Cali, mientras que Palmira lo hará frente a la selección de Candelaria. Los cuatro equipos llegan motivados y con hambre de llevarse el título de los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste