Las semifinales de voleibol están listas para su disputa en el Coliseo del Centro en Buenaventura

Ya están definidos los cuatro equipos que desde este sábado disputarán en el Coliseo del Centro en Buenaventura, la gran semifinal del voleibol femenino de los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019.

Las chicas de Tuluá, Buga, Buenaventura y Andalucía estas últimas las actuales campeonas de las justas, dejaron listo el cuadro de esta instancia definitiva que posteriormente tendrá a los dos grandes finalistas de este campeonato.

El cuadrangular salió de las tres primeras rondas que se llevaron a cabo en el Coliseo Cubierto de la Unidad Deportiva Ramiro Echeverry de la ciudad de Palmira, subsede del evento deportivo.

La sorpresa del evento fue la rápida eliminación de la selección Cali, quien no pudo con los ataques asertivos de sus rivales y se ubicó ultima en su grupo.

Como es costumbre las grandes favoritas al título de las justas con las chicas del municipio de Andalucía quienes en Cartago 2017 pusieron en lo más alto del podio su bandera y entonaron con orgullo el himno de su municipio.

Ahora en el Distrito Especial este sábado se vivirán las semifinales con los juegos entre Tuluá vs Buga a las 9:00 a.m., y Andalucía enfrentando a Buenaventura sobre las 11:00 a.m. en un escenario que espera estar a reventar por parte de los locales.

También el voleibol masculino tendrá su jornada de “infarto”, donde Tuluá se enfrenta a Cali a las 2:00 p.m., mientras que Buenaventura lo hará ante Roldanillo sobre las 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste