Las selecciones de Tuluá y Jamundí disputarán la final del campeonato departamental de fútbol femenino

Después de disputar una instancia definitiva del campeonato departamental de fútbol femenino, la selección de Jamundí en semifinales venció a Cali 3 goles a 2, mientras en el partido de fondo la selección de Tuluá derrotó a su similar de Palmira 2 goles a 1.

La esperada final del fútbol femenino se disputará este viernes 26 de julio y los representantes de las selecciones de Tuluá y Jamundí protagonizarán el compromiso para definir el campeón de las justas.

Las dos selecciones eliminaron a las favoritas Cali y Palmira, quienes hace dos años en Cartago fueron las encargadas de disputar la primera plaza de un torneo ganado por las palmiranas.

Esta contienda, que promete emociones y un nivel de juego de primera, se llevará a cabo en la cancha La Independencia, a partir de la 1:40 p.m. con transmisión del Canal Regional Telepacífico.

Antes de esta disputa, para saber quiénes serán las reinas, a la 11:20 de la mañana será el partido que definirá el tercer y cuarto lugar del podio.

Las selecciones de Yumbo, Buenaventura, Bugalagrande y Cartago, se quedaron en el camino del campeonato que en sus 5 días mostró un nivel superior y donde se destacaron grandes jugadoras como Stefania Perlaza   de la selección de Tuluá e Isabela Chanchi del conjunto de Jamundí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas