Las pesas y la natación le dan la ventaja al Valle en los Juegos Supérate fase nacional

La delegación del Valle Oro puro que participa en la final nacional de los Juegos Superate Intercolegiados en Bogotá aumentó su ventaja en la tabla de medallería sobre Bogotá y Antioquia gracias a los resultados obtenidos en pesas y natación.

Los deportistas vallecaucanos conquistaron 19 medallas de oro; 10 en pesas y 9 en natación para mantener el primer lugar del evento. Entre los medallistas se destacan el campeón mundial sub 17 Yeison López, Helen Escobar

La Institución Eleazar Libreros de Andalucía, Valle del Cauca, consiguió su segundo triunfo consecutivo y derroto derrotó por tres sets a cero a la IE. Jesus Maestro del Atlántico en el voleibol femenino en la categoría B (15 a 17 años)

Por su parte, el equipo masculino del Colegio Gimnasio del Pacífico de Tuluá, Valle, también acumuló su segunda victoria consecutiva al vencer 3-0 al San Agustín de Agua azul Casanare y sigue al frente de su grupo en la categoría B.

En el torneo de fútbol masculino el Inem Jorge Isaac de Cali, Valle del Cauca, igualo a un tanto con  la Institución Educativa Los Pinos de Usaquen y es tercero en la tabla de posiciones de su grupo comprometiendo su clasificación.

En tenis de campo la jornada fue aplazada por la fuerte lluvia cuando se cumplía la primera jornada de los dobles mixtos.

Finalmente en el torneo de lucha libre femenino el Valle alcanzó una medalla de plata y tres de bronce en la jornada del lunes festivo.

Para este martes tendremos competencias en Tenis de campo, natación, voleibol ambas ramas, fútbol masculino levantamiento de pesas y lucha grecorromana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas