Las mujeres de la “Villa de las Palmas” se bañaron en oro en la segunda jornada de lucha en los Juegos Departamentales 2019

Este jueves, las mujeres se tomaron el poderío y llegaron a luchar por el oro de los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019, todo ello en el segundo día de competencias en la disciplina de lucha, en el coliseo de la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes del Distrito Especial.

Más de 100 mujeres de diferentes municipios del Valle del Cauca, se enfrentaron y dieron la pelea por poder subir a lo mas alto del podio y dejar en alto el nombre de su municipio.

18 medallas de oro se entregaron en esta segunda jornada, en la que no solo la fuerza les sirvió para vencer a sus oponentes, sino también su capacidad mental a la hora del ataque hacia su rival.

El himno del municipio de Palmira se entonó en seis ocasiones en el Coliseo de INETERPO, gracias a la excelente participación de 7 de sus deportistas que lo dejaron todo sobre la peana.

6 metales dorados en modalidad libre en las pruebas: 39kg, 42kg, 46kg y 66kg, y en equipos modalidad libre de los 49kg.

El resto de preseas de oro quedaron distribuidas entre los municipios de Cali con 5 medallas, Buga con 4, Tuluá y Buenaventura con una respectivamente.

La tercera jornada de esta diciplina se cumplirá este viernes 26 de julio desde las 11:30 de la mañana en este mismo coliseo que ha acogido otros deportes en las justas departamentales como el boxeo y la gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas