Las dueñas de las jugadas con toque Valle ORO Puro, están en la final

Las dueñas de las jugadas con toque Valle ORO Puro, están en la final

Culminó este fin de semana en Ipiales-Nariño la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Juvenil de fútbol femenino, donde con todo éxito participó la Selección Valle Oro Puro logrando clasificarse a la instancia final y de forma invicta.

Fueron tres juegos de los cuales las chicas ganaron dos y empataron uno. A las selecciones de Caldas y Risaralda vencieron por igual marcador: 4-0, mientras el pasado domingo se cumplió la tercera fecha donde las dirigidas por el profesor Alfonso González empataron 0-0 frente a Nariño.

La Selección Valle finalizó su presentación invicta con 8 goles a favor y el arco que defendió la portera Yineth Varón, metodóloga de la aérea de competición de Indervalle en ceros. Por su parte Marcela Rodríguez con tres anotaciones se convirtió en la goleadora del conjunto rojiblanco.

De esta forma finalizó esta fase clasificatoria del Campeonato Nacional categoría Juvenil rama femenina, con Valle y Nariño como los clasificados del zonal llevado a cabo en Ipiales –Nariño, a la espera del calendario oficial por parte de Difútbol para conocer los cruces y la fecha de la instancia definitiva, donde la Liga Vallecaucana de fútbol en cabeza del presidente Roberth López buscan lograr como en el 2014 un título nacional en la categoría, ya que el año pasado se quedaron con el segundo puesto.

Share