Las damas vallecaucanas son las mejores del tejo nacional

Las damas vallecaucanas son las mejores del tejo nacional

Con la participación de doce deportistas “Valle Oro Puro” se disputó en Villavicencio el Campeonato Nacional de Tejo en categoría mayores, el evento convocado por Federación Colombiana de Tejo y la Liga de Tejo del Meta contó con la presencia de más de 10  departamentos del país.

Las damas del Valle fueron las reinas del torneo al quedarse con el título tras la suma de cuatro medallas de oro y una de plata; oros que llegaron en equipos, todo evento y dos más en individuales. Yenny Bolaños, Yurleny Marín, Karol Castro, Laura Ramírez, Andrea Rengifo y Luz Karime Sánchez fueron las rojiblancas que armadas de talento se quedaron con el primer lugar por encima de las delegaciones de Boyacá y de Cundinamarca que fueron segunda y tercera respectivamente.

Los varones por su parte se trajeron de los llanos orientales tres preseas de oro y un bronce, teniendo como al deportista más destacado en lo individual a Everth Peña quien se colgó un oro y un bronce. Además de los primeros puestos que un equipo de lujo logró en duplas y todo evento. El grupo rojiblanco conformado por Jose Placios, Yeferson Quezada, Adrián Bohórquez, Elier Castillo, Álvaro Sánchez y Everth Peña terminaron en la cuarta casilla detrás de Antioquia.

Share