Las Auditorias Visibles de Indervalle llegaron al municipio de Guacarí

En cumplimiento de la Ley 14-17 de 2011, que lucha contra la corrupción, el Instituto del Deporte la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca – Indervalle, continúa brindando un seguimiento visible y efectivo de la inversión pública, en  todos los municipios que se vienen adelantando obras en materia deportiva.

En este sentido el municipio de Guacarí recibió la primera auditoria visible de la Adecuación del Gimnasio Biosaludable del barrio Ceiba Verde, proyecto financiado con recursos del Sistema General de Regalías, la Gobernación del Valle del Cauca y ejecutado por Indervalle.

La obra cuenta con una inversión de $ 139.910.589 pesos y actualmente va en un 80% de avance, cumpliendo tanto en lo ejecutado como lo proyectado por los contratistas.

Esta obra está proyectada para beneficiar a toda la comunidad del sector, y contará con piso en concreto, área de calentamiento y  equipamentos biosaludables.

“Le agradecemos a la gobernadora y a Indervalle por pensar en esta comunidad con esta obra tan bonita, porque va a lograr mucha tranquilidad y mucha salud para el adulto mayor. Todos nos vamos a sentir mucho mejor y con una linda obra para disfrutar en la comunidad del barrio Ceiba Verde,” manifestó María Edith Gaviria presidente de la Junta de Acción Comunal de la localidad.

La gobernadora de los vallecaucanos, Dilian Francisca Toro Torres, quien además es oriunda de este municipio, ratifica su compromiso con el deporte vallecaucano, mejorando sus espacios para la recreación y el deporte y haciendo de cada nuevo escenario un disfrute para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste