Las Auditorías Visibles de Indervalle llegaron al municipio de Cartago

Los habitantes del barrio Rosales y La Aurora en el municipio de Cartago, recibieron la primera auditoría visible de adecuación de sus escenarios recreativos. Estas obras son financiadas con recursos del Sistema General de Regalías, la Gobernación del Valle del Cauca y ejecutadas por Indervalle

Las obras contarán con una cancha múltiple con graderías, una pista de trote, un gimnasio biosaludable e iluminación.

En el barrio Rosales, la inversión es de $596 millones y el proyecto actualmente va en un 20% de avance, cumpliendo tanto en lo ejecutado como lo proyectado por los contratistas.

“Esta obra va a traer muchos beneficios para nuestra urbanización, y los barrios aledaños. Ya que carecemos en estos momentos de espacio donde las personas puedan ir a recrearse y aprovechar el tiempo libre” manifestó Libardo de Jesús Noreña, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Rosales.

Asimismo, la obra del barrio La Aurora cuenta con una inversión de $608 millones y actualmente va en un 20% de avance, cumpliendo lo proyectado por los contratistas.

Una vez más la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro, ratifica el compromiso de su mandato por mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos en materia de infraestructura deportiva, recreación, calidad de vida y aprovechamiento del tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.