Las Auditorías Visibles de Indervalle llegaron al barrio Mayapan en Cali

Habitantes y miembros de la junta de acción comunal del barrio Mayapan en Cali, recibieron la primera auditoría visible de la obra de adecuación de un gimnasio al aire libre, por parte del equipo técnico del área de planeación de Indervalle.

Este importante proyecto de infraestructura deportiva, gestionado por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres a través de Indervalle, es financiado con recursos del Sistema General de Regalías con una inversión de 139 millones de pesos.

Más de 5.000 personas será beneficiarias de este proyecto, entre ellos niños, jóvenes y adultos mayores del barrio Mayapan que podrán aprovechar su tiempo libre con actividad física, generar hábitos saludables y también recrearse.

“Lograr que este proyecto, este sueño de tener unos juegos bioisaludables, en lo personal me llena de alegría, nos va a unir como comunidad, vamos a lograr que los niños estén motivados y que se incorporen junto a sus padres en el deporte” afirmo la vicepresidenta del grupo de veeduría de la obra.

Con estas obras, una vez más, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres ratifica el compromiso por mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.