La Villa Deportiva de Indervalle abre sus puertas para la temporada 2017

La Villa Deportiva de Indervalle abre sus puertas para la temporada 2017

Cargados de entusiasmo, el mismo con el que llegaban hace apenas cinco meses, hoy regresaron a casa los 32 deportistas “Valle Oro Puro” que se ven beneficiados actualmente con la Villa Deportiva de Indervalle, la cual tuvo su reapertura oficial el año pasado para que atletas de la región tuvieran un hogar, en especial aquellos que vivían en municipios diferentes a Cali y que con sus resultados han demostrado el gran nivel que poseen.

Con motivo del cierre de año, los atletas salieron a unas cortas vacaciones pero este lunes, regresaron para habitar nuevamente esta edificación que ha logrado no solo hospedarlos, sino seguir sus procesos de formación como actuales o futuros medallistas nacionales e internacionales.

Aún recuerdan la bienvenida con el saludo de la gobernadora Dilian Francisca Toro y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, además de sus primeros meses de estadía. Ahora estuvieron acompañados  por el subgerente de competición Raúl Fernando Montoya y los metodólogos de esta área, quienes han hecho un seguimiento a cada deportista, no solo en el rendimiento de competencia sino también en su plan de entrenamiento, con entrenadores ya contratados por la entidad, al igual que profesionales del deporte y la medicina deportiva.

Durante el almuerzo brindado como bienvenida, cada uno de ellos tuvo la oportunidad de proyectar su trabajo de esta temporada 2017, además del camino universitario que la mayoría hoy en día adelantan, en pro también de su desarrollo académico.

Inmediatamente instalados en sus habitaciones, dejaron sus maletas, se vistieron con su indumentaria “Valle Oro Puro” y partieron a sus respectivos escenarios deportivos para retomar sus entrenamientos de cara a seguir subiendo a lo más altos de los podios, de seguir sumando metales dorados y de gritar en cada rincón: “Valle Campeón”.

Share