La Sub15 rojiblanca busca título nacional

El deporte en conjunto del Valle del Cauca sigue su proceso de crecimiento a nivel nacional, y que mejor forma de hacerlo que desde la base. Tal es el caso de la Selección “Valle Oro Puro” femenina de baloncesto que participa en el Campeonato Nacional Sub15 que se desarrolla con éxito en la ciudad de Popayán.

Las jóvenes dirigidas por el profesor José Medrano ya han jugado tres jornadas que las tiene liderando el Grupo A en donde además se encuentran con selecciones como la de Bogotá, Atlántico, Bolívar, Meta Y Tolima. Las vallecaucanas han ganado sus tres partidos, primero vencieron 58-36 a Bolívar, hicieron lo propio 40-27 ante Tolima, y ayer derrotaron 60-15 a la delegación de Atlántico.

Hoy en la cuarta fecha tendrán que enfrentar en un bonito duelo a Meta, juego pactado para las 7:00 pm.

La Selección rojiblanca ha tomado la delantera en cada uno de los compromisos, donde han sido efectivas en ataque y han sabido defenderse dominando a sus rivales en las salidas, por eso la ventaja notable en los puntos y en los resultados finales.

El Grupo B del Torneo Nacional organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto, tiene en sus filas a jugadoras de Cauca, Santander, Bogotá B, Cundinamarca y Casanare. Las grandes ausentes son las antioqueñas.

    1 Comentario

  1. Nandy Andrade
    septiembre 8, 2016
    Responder

    GRACIAS, por fin hay noticias de estas luchadoras, por fin noticias del baloncesto femenino del VALLE con su Coach Jose Efren Medrano y sus niñas Maria Jose Escobar, Nandita Escobar (la más jovencita del Torneo 2003), Allison Angulo, Mariana Diaz, Luisa Torres, Catalina Cabezas, Elizabeth Delgado, Alison Colonia, Stephany Orozco, Daniela Gonzalez, Isabella Narvaez y Yuli Vanessa Laso. 12 guerreras, 12 atletas de la pelota naranja que están dándola toda para retener el título de Campeonas en la categoría Sub-15 para el VALLE. Estas 12 nenas son Valle Oro Puro!!!!!Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.