La recreación y la masificación deportiva seguirá creciendo en el barrio Farallones de Cali

Con la presencia de la comunidad y los veedores de la obra, el equipo de Auditorias Visibles del área de Planeación e Infraestructura de Indervalle, hizo entrega de la nueva cancha múltiple con cubierta en el barrio Farallones de Cali.

Este nuevo escenario deportivo, contó con una inversión de $581.690.308 millones, gracias a recursos propios del anterior Gobierno Departamental, y fue ejecutada a través de Indervalle.

Gracias a la construcción de esta nueva obra se fomentará la practica deportiva y recreativa, en los habitantes del sector, quienes fueron los más felices durante la entrega de la nueva obra. Uno de ellos fue Carlos Julio Ramírez, veedor de la obra, y quien hace parte de las primeras familias que llegaron a habitar el barrio.  “En el terreno donde se construyó la cancha, antes era un lugar peligroso, en el que las familias estaban expuestas a la violencia” manifestó Carlos Julio.

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, ya pueden transitar por el lugar con la satisfacción de ver culminada esta obra que sin duda alguna le dio una nueva cara al barrio Farallones.

El gobierno de resultados de la mandataria Clara Luz Roldán, y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López, seguirán llegando a más lugares de Cali y el departamento, con obras de impacto que mejoren la calidad de vida de los vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas