La recreación Valle Oro Puro se toma la zona rural de Palmira

Como se ha evidenciado durante este año de gestión en el Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación, Indervalle, el gerente Carlos Felipe López Lopez ha garantizado la realización de programas para toda la comunidad del departamento del Valle del Cauca, logrando tener un impacto a nivel deportivo y de recreación para gran parte de la población. Es por esto que la línea  de recreación  de la subgerencia de fomento y masificación viene desarrollando actividades en pro de los niños de los diferentes municipios y corregimientos del Valle.

En esta oportunidad el municipio de Palmira fue escenario de actividades de recreación, en el evento que denominado “Sembremos a futuro” cuyo objetivo es integrar a la comunidad infantil de la zona rural para que tengan un día de recreación y esparcimiento sembrando en los niños el sentido integración, pertenencia y convivencia.

Los invitados a esta actividad fueron nueve corregimientos del municipio, a saber: Rozo, La Torre, Obando, Matapalo, La Herradura, Palmaseca, Cauca-Seco, La Virginia, Charco Verde y las comunas que se impactaron fueron la 8, 9 y 10 de Palmira teniendo una cobertura de 1200 niños.

La aerorrumba, el baile, la recreación y las rifas son algunas de las actividades que se realizaron dentro del marco de este evento además de la asistencia de la policía de antinarcóticos que promueve además la campaña de prevención al uso de las drogas psicoactivas desde la parte recreativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste