La primera Copa Valle Oro Puro se quedó en la comuna 11, ganó la lealtad

En un partido vibrante en el que los jugadores exhibieron un alto nivel técnico y táctico, el equipo Graderías y Escenarios de la comuna 11 se quedó con el título de la I Copa Valle Oro Puro al vencer al 3 a 1 al Club Atlético Dorados de la comuna 19.

El estadio Pascual Guerrero fue el escenario de la gran final de este torneo, iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán para brindar un espacio de diversión y práctica a los futbolistas aficionados de la ciudad.

“Queríamos quedar campeones porque de verdad fue una organización perfecta. Es un sueño para muchos jugar una final y ganar en el estadio Pascual Guerrero”, afirmó Alexander Vargas, jugador del equipo Graderías y Escenarios de la comuna 11, que representó el valor de la lealtad en la competencia.

De igual forma, Jhon Edison Ibarguen Asprilla, de Dorados Fútbol Club agradeció a la Gobernadora “por estos espacios que nos brinda, estos torneos que nos hacen muy felices”.

Desde la tribuna oriental del estadio Pascual Guerrero se escucharon las voces y aplausos de las familias, amigos y vecinos que acompañaron cada uno de los equipos. “Fueron 16 equipos, representando 14 comunas que pudieron no solamente compartir el juego limpio sino mostrar un muy buen rendimiento deportivo, pero lo más importante poder vivir el deporte a través de la familia”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

El saque de honor estuvo a cargo de la secretaria privada de la Gobernación del Valle, Sandra Romero, quien precisó que “para nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, es un gran logro poder llegar a las comunas. Esto es una fiesta porque unimos familias y amigos”.

El campeón y subcampeón recibieron su respectivo trofeo y medallas. Para el primer lugar se entregó un cheque de $2 millones y para el segundo lugar $1.2 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas