La Primavera se llena de más color con nuevo gimnasio biosaludable para el disfrute de la comunidad

El barrio La Primavera en el municipio de Cali, recibió la visita del equipo de auditorías visibles de Indervalle, para hacer la entrega oficial a su comunidad de un gimnasio biosaluable, el cual consta de 12 máquinas, incluida una para personas con movilidad reducida. Una nueva obra de infraestructura deportiva que es gestionada por la Gobernación del Valle del Cauca y ejecutada por Indervalle.

La construcción ha generado desde sus inicios, un gran ambiente entre los vecinos por su impacto social y la oportunidad de generar espacios de sano esparcimiento. Un gimnasio que tuvo una inversión por más de $200 millones y que beneficiará a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los habitantes de la comuna 11 en la capital vallecaucana, hicieron constante seguimiento a través de las auditorias visibles, donde fueron tenidas en cuenta sus apreciaciones en cuanto a ubicación, espacios, y posterior cuidado.

“Aquí en el barrio esta ha sido una obra muy positiva, por todo el beneficio que va a brindar a las personas mayores y a toda la comunidad en general. Me emociona tener esta obra, porque el barrio crece, se moderniza y tendremos una mejor calidad de vida” manifestó José Henry Delgado Castrillon, uno de los veedores ciudadanos.

La gobernadora Clara Luz Roldán en corto tiempo, sigue mostrando un “Gobierno de Resultados”, junto al gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López; fortaleciendo en esta oportunidad con más infraestructura recreodeportiva a todos los vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste