La Marina, un corregimiento del Valle que ya cuenta con una completa cancha cubierta

Con alegría recibieron los habitantes del corregimiento La Marina, ubicado en el municipio de Tuluá, un nuevo escenario recreodeportivo, tras muchos años de soñar con este espacio. Todas sus peticiones tuvieron eco en la Gobernación del Valle del Cauca, quien a través de Indervalle, ejecutó esta completa obra de la cual ya gozan sus habitantes.
Tras la recuperación de un terreno que estaba en manos de particulares, hoy pueden disfrutar de esta cancha, ideal para la práctica deportiva, además para fomentar actividades culturales de gran impacto.
El grupo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle, acompañado por personalidades de la Alcaldía de Tuluá, realizaron la entrega de esta cubierta, la cual beneficiará a más de 2 mil habitantes de los barrios Morantes, Arboleda y en general a toda La Marina.
“La comunidad de nuestro corregimiento ve muy positivo este proyecto y estamos muy agradecidos con este escenario que se venia gestionando desde hace tiempo y hoy es una realidad” mencionó Ángel Gabriel Ramírez Arboleda, veedor ciudadano.
Por su parte, Erika Jhoana Guerrero Vidal, una de las beneficiarias destacó: “Recibimos este proyecto con mucha gratitud ya que esto es un logro más para la comunidad, le doy gracias a la Gobernación del Valle por este proyecto tan bonito y que sigan haciendo más proyectos de infraestructura recreativa para la gente”.

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de un Gobierno de resultados, junto a Indervalle, siguen trabajando por la comunidad en mejorar la infraestructura deportiva y recreativa del departamento, con una gobernadora como Clara Luz Roldán González, quien está comprometida en promover el deporte y la salud de los vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas