La Mancha Amarilla se vistió de Oro Puro en sus Juegos Departamentales

La Mancha Amarilla se vistió de Oro Puro en sus Juegos Departamentales

Este domingo en el tradicional Parque del Avión, se llevó a cabo la clausura oficial de los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro, evento que, en su segunda edición, reunió a más de 400 taxistas de todo el departamento en las disciplinas de fútbol sala, billar pool, tres bandas y juego de sapo.

Con presencia del director de La Mancha Amarilla, Jhonny Rangel, se cumplió este acto de un proyecto que desde el año 2016 apoya al gremio de los taxistas en todo el Valle del Cauca, gracias a la gestión realizada por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

La jornada de clausura estuvo cargada de actividades de integración y recreación en familia desde las 8:00 a.m., con la participación de taxistas del norte, centro y sur del departamento. Además de música y la gran rifa de una moto, como premio de fin de año.

En la final de fútbol sala el equipo de Cali venció a Buenaventura quedándose con el primer puesto y los tres millones de pesos de premio. Los bonaverenses se llevaron a casa millón quinientos mil pesos. Palmira que fue tercero y Tuluá cuarto, recibieron un millón y quinientos mil pesos respectivamente.

En billar tres bandas el ganador fue Harry Zamora, en Pool el primer puesto fue para Fernando López y en juego de sapo la dupla ganadora fue la conformada por Luis Fernando Herrera y Conrado Herrera.

El ganador de la moto fue Orlado Holguín taxista de Cali quien manifestó: “Feliz y agradecido por este premio, pero sobre todo unas gracias gigantes a la doctora Dilian Francisca y a Indervalle y su gerente Carlos Felipe López, por hacer posibles estas justas que se convertirán sin duda en una gran tradición de nuestro gremio de los amarillitos”.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, afirmó que: “Estos juegos contribuyen al sano esparcimiento, la recreación y los hábitos saludables del gremio de los taxistas, con el apoyo de nuestra gobernadora”.

De esta forma, por segundo año consecutivo, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres está cumpliendo lo prometido con el gremio de los taxistas, a quienes año tras año durante el periodo de gobierno viene beneficiando con actividad física y deporte social comunitario.

Share