La magia del patinaje Artístico y la técnica del tenis de mesa, fueron reconocidos en Indervalle

La magia del patinaje Artístico y la técnica del tenis de mesa, fueron reconocidos en Indervalle

Los aplausos llenaron de nuevo el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle, que recibió la tarde de este martes 18 de octubre a los deportistas Valle Oro Puro más destacados del último mes en el patinaje artístico y el tenis de mesa.

Con la presencia del gerente del Instituto del deporte y la Recreación del Valle del Cauca Carlos Felipe López López, los patinadores y tenimesistas recibieron un sentido reconocimiento por su actuación en el Mundial de Novara-Italia, y los títulos obtenidos en los tres últimos campeonatos nacionales.

Viviana Osorio y Brayan Carreño recibieron de manos del gerente López el trofeo “Valle Oro Puro” por la medalla de plata y bronce respectivamente, en un Mundial que marcó la historia de toda la Selección Colombia y de estos dos deportistas que ya habían sido medallistas en pasadas justas. Junto a ellos recibieron la medalla al mérito deportivo “Valle Oro Puro” Sabrina Mur y María Cecilia Fonseca por su aparición y destacados puestos en la competencia.

La mesa principal integrada también por el subgerente de competición Raúl Fernando Montoya, Ramiro Velasco presidente de la liga de patinaje del Valle y Francisco Ayala presidente de la liga vallecaucana de tenis de mesa, entregaron además los diplomas por su labor deportiva a los Campeones Nacionales de tenis de mesa, tras la actuación en Cali donde los mayores fueron campeones, en Ibagué donde se quedaron con el subtítulo, y recientemente en Bogotá en donde con un  total de seis medallas de oro, tres de plata y siete de bronce se quedaron con el título nacional para el Valle del Cauca.

Viviana Osorio múltiple medallista mundial tomó la palabra del grupo de atletas presente: “Agradezco a este programa Valle Oro Puro y a Indervalle porque en los muchos años que llevo como deportista, nunca había visto tanto apoyo e interés por lo que hacemos. Esta medalla fue una realidad y fue posible gracias a este camino que ustedes ya han marcado en estos años, mil y mil gracias”.

Este tipo de encuentros seguirán realizándose, ya que son actos que llenan de orgullo no solo a quien recibe el homenaje sino a quienes aportan un granito de arena para construir un Valle ganador, un Valle que donde llega con sus héroes deportivos es protagonista.

Share