La magia del patinaje Artístico y la técnica del tenis de mesa, fueron reconocidos en Indervalle

Los aplausos llenaron de nuevo el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle, que recibió la tarde de este martes 18 de octubre a los deportistas Valle Oro Puro más destacados del último mes en el patinaje artístico y el tenis de mesa.

Con la presencia del gerente del Instituto del deporte y la Recreación del Valle del Cauca Carlos Felipe López López, los patinadores y tenimesistas recibieron un sentido reconocimiento por su actuación en el Mundial de Novara-Italia, y los títulos obtenidos en los tres últimos campeonatos nacionales.

Viviana Osorio y Brayan Carreño recibieron de manos del gerente López el trofeo “Valle Oro Puro” por la medalla de plata y bronce respectivamente, en un Mundial que marcó la historia de toda la Selección Colombia y de estos dos deportistas que ya habían sido medallistas en pasadas justas. Junto a ellos recibieron la medalla al mérito deportivo “Valle Oro Puro” Sabrina Mur y María Cecilia Fonseca por su aparición y destacados puestos en la competencia.

La mesa principal integrada también por el subgerente de competición Raúl Fernando Montoya, Ramiro Velasco presidente de la liga de patinaje del Valle y Francisco Ayala presidente de la liga vallecaucana de tenis de mesa, entregaron además los diplomas por su labor deportiva a los Campeones Nacionales de tenis de mesa, tras la actuación en Cali donde los mayores fueron campeones, en Ibagué donde se quedaron con el subtítulo, y recientemente en Bogotá en donde con un  total de seis medallas de oro, tres de plata y siete de bronce se quedaron con el título nacional para el Valle del Cauca.

Viviana Osorio múltiple medallista mundial tomó la palabra del grupo de atletas presente: “Agradezco a este programa Valle Oro Puro y a Indervalle porque en los muchos años que llevo como deportista, nunca había visto tanto apoyo e interés por lo que hacemos. Esta medalla fue una realidad y fue posible gracias a este camino que ustedes ya han marcado en estos años, mil y mil gracias”.

Este tipo de encuentros seguirán realizándose, ya que son actos que llenan de orgullo no solo a quien recibe el homenaje sino a quienes aportan un granito de arena para construir un Valle ganador, un Valle que donde llega con sus héroes deportivos es protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste