La Lucha del Valle busca un nuevo título en la capital del país

La Lucha del Valle busca un nuevo título en la capital del país

Serán 30 los deportistas “Valle Oro Puro” que desde hoy viernes estarán presentes en Bogotá disputando el Campeonato Nacional de Lucha para mayores, que tendrá competencias en las tres modalidades de la disciplina.

En el coliseo de la Unidad Deportiva El Salitre la selección rojiblanca buscará demostrar su poderío tal y como lo hicieron hace poco en la Copa Colombia y con medallas importantes como las logradas en los recientes Juegos Nacionales del año 2015. En el escenario 12 ligas deportivas lucharan no solo por los primero puestos en cada competencia sino por conformar la Selección Colombia que tendrá como gran reto el Campeonato Suramericano en la ciudad de Cartagena, exactamente en ocho días.

La nómina vallecaucana que viajó al mando de los técnicos Víctor Capacho, Carlos Murillo y Jose Manuel Restrepo tendrá bajas importantes tanto en la rama femenina como la masculina. La medallista Olímpica Jackeline Rentería, Carlos Izquierdo quien formó parte de la tricolor en Rio 2016 y Lady Izquierdo no podrán competir por prescripción médica.

Pero el grupo viaja fortalecido por el gran trabajo realizado durante este año, contando como siempre con experimentados luchadores que son protagonistas en cada cita deportiva, y que actualmente desean ratificar ese talento innato que los ha tenido siempre en los primeros puestos.

Share