La Liga Vallecaucana de ecuestre es ORO PURO

La Liga Vallecaucana de ecuestre es ORO PURO

El auditorio Jaime Aparicio de Indervalle no se cansa de recibir a grandes campeones, a los mejores deportistas "Valle Oro Puro" quienes representan los colores del departamento a nivel nacional e internacional.

La tarde de este viernes la liga vallecaucana de ecuestre fue quien se llevó la lluvia de aplausos, por ser una de las más ganadoras en las citas deportivas y escalafones sumados en lo que va corrido del año 2016; Una iniciativa desde el Instituto del deporte y la recreación del Valle del Cauca, resaltando el trabajo de los jinetes desde el semillero deportivo hasta las categorías élites. En el acto estuvieron presentes Yesid Diago gerente encargado de Indervalle, Leonardo Aljure presidente de la liga de ecuestre del Valle y Gloria Bejarano metodologa de esta disciplina deportiva.

"Los resultados demuestran que el ecuestre del Valle actualmente es el más destacado de toda Colombia, y por eso agradezco a la Gobernación y Coldeportes por darnos la importancia que merecemos " señaló Aljure, al término del acto donde cada deportista que se ubicó primero y segundo en las citas de este año 2016 fue condecorado con el diploma "Oro Puro".

Reconocimiento a Ecuestre

Share