La infraestructura deportiva en Cali de la mano con la Gobernación del Valle

La infraestructura deportiva en Cali de la mano con la Gobernación del Valle

Siguen las maratónicas jornadas de entregas de obras de infraestructura deportiva por todo el Valle del Cauca; la prioridad sigue siendo llevar a cada rincón del departamento espacios de esparcimiento, recreación y deporte para propios y extranjeros.

En cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, y del gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, esta creación de espacios es propicio para que las comunidades afiancen sus lazos de cooperación ciudadana, se mantengan alejados de los malos vicios y ocupen su tiempo libre, mejorando su condición física.

En esta oportunidad fue el barrio Caney Especial en la ciudad Cali, quien se benefició con la construcción de un gimnasio biosaludable compuesto por 12 máquinas. Esta obra fue financiada por la gestión de la Gobernación del Valle e Indervalle ante el Sistema General de Regalías con un valor de $148 millones, beneficiando a la comunidad con una obra para su uso y disfrute, así como dinamizando la economía, generando 130 empleos directos e indirectos.

Finalizada la entrega, Washington Kú, fiscal de la Junta de Acción Comunal barrio, y miembro de las Veedurías Ciudadanas que acompañó la ejecución de las obras, manifestó: “La comunidad deseaba esta obra y hoy gracias a Dios y a la Gobernadora se llevó a un feliz término, tuvo una ejecución eficiente, creo que es la obra que más rápido ha terminado alguna administración en nuestro barrio. Además, es una obra que fue realizada pensando en la dinámica de protección y respeto al medio ambiente, ya que este es el segundo barrio con mayor cantidad de zonas verdes”.

 

 

 

Share