La Gobernadora del Valle del Cauca, entregará nuevas obras de infraestructura deportiva en Jamundí

La Gobernadora del Valle del Cauca, entregará nuevas obras de infraestructura deportiva en Jamundí

El municipio de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca, este sábado 9 de febrero, recibirá la visita de la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres, quien realizará la entrega oficial de dos obras de infraestructura deportiva, además de la supervisión de la construcción del Coliseo Yuri Alvear, que brindará desarrollo deportivo al municipio y mejorará la salud física de los habitantes.

La mandataria de los vallecaucanos iniciará el recorrido por las obras que se adelantan en el Coliseo de Combate Yuri Alvear, donde supervisará cómo avanza este importante escenario deportivo para los jamundeños.

Una renovación que tendrá el espacio que vio nacer deportivamente a la medallista olímpica, quien estará acompañando a la Gobernadora durante el recorrido.

Esta construcción que se adelanta gracias a los recursos del Gobierno Nacional a través del Sistema General de Regalías por $ 372 millones, beneficiará a cientos de talentos del municipio, que ha logrado formar a campeones nacionales e internacionales.

Posteriormente a esta visita, la gobernadora del Valle, acompañada del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, junto a la comunidad, visitarán el Centro Recreacional La Pradera, para entregar una cancha sintética, construida con recursos del Sistema General de Regalalias por $262 millones. Este escenario ahora cuenta con una cancha múltiple con porterías, mallas de protección y sistema de iluminación.

Y por último se hará la entrega oficial de un gimnasio biosaludabe en el Parque Belalcazar, ejecutado con recursos del Sistema General de Regalías por $145 millones; el gimnasio cuenta con doce máquinas sobre césped sintético.

La gobernadora del Valle del Cauca, continúa trabajando de corazón, generando nuevos espacios para la práctica de deporte y el fortalecimiento de la recreación de los vallecaucanos.

Share