La Gobernación del Valle le cumple a Cartago: estrenan nuevo escenario deportivo en el barrio Rosales

El equipo de Planeación de Indervalle realizó la auditoría visible final de la obra de adecuación del escenario deportivo en el barrio Los Rosales, en Cartago. Este proyecto tiene más de 132 mil beneficiarios y durante su ejecución creó más de 477 empleos directos e indirectos en el municipio.

Con una inversión de $596 millones, este escenario hace parte de un conjunto de proyectos que están empoderando al norte del departamento del Valle del Cauca en el crecimiento de su oferta de espacios deportivos y recreativos donde la comunidad haga buen uso de su tiempo libre y fortalezca el cuidado de su salud.

La comunidad del barrio Los Rosales se mostró satisfecha con el tiempo de ejecución de la obra, así como la calidad de la misma. Algunos de los habitantes afirmaron que el proyecto no solo beneficiará a Los Rosales sino también al barrio Cooperativo y la Ciudadela de paz.

“La meta es lograr que las generaciones que vienen detrás de nosotros no tengan vicios malos, sino que aprendan que es el deporte, la salud, el trabajo, el respeto y los valores. Este es el primer parque biosaludable del sector y se hace realidad gracias a la gobernadora Dilian Francisca y a Indervalle” Juan Gabriel Covaleda, habitante del sector.

Este es otro de los compromisos adquiridos por la gobernadora de los vallecaucanos durante los conversatorios ciudadanos ‘El Valle Está en Vos’, que se ven materializados en nuevos escenarios deportivos para el disfrute de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.