La Gobernación del Valle está trabajando ‘de corazón’ por los vallecaucanos

La Gobernación del Valle está trabajando ‘de corazón’ por los vallecaucanos

En el marco de los conversatorios ciudadanos ‘El Valle Está En Vos’; el  gerente de Indervalle Carlos Felipe López y su equipo de trabajo, participaron activamente de la primera feria institucional de servicios ‘ El Valle Más Cerca de Vos,’ realizada en el parque principal del  municipio de Roldanillo. Estrategia liderada por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torre, que busca acercar todo su gabinete a los municipios y corregimientos más apartados del departamento; con el objetivo de  resolver necesidades, inquietudes y dar a conocer las ofertas y servicios de cada una de las secretarías y entes descentralizados de la Gobernación del Valle del Cauca a la comunidad en general.

En el stand de Indervalle, los habitantes de Roldanillo tuvieron la oportunidad de conocer de la mano del gerente Carlos Felipe López, los proyectos y programas que viene adelantando la entidad en esta parte del norte del Valle, como son la adecuación de la cancha de Ipira, adecuación del parque recreacional del Barrio Unión de Vivienda Popular, adecuación del Polideportivo la Bombonera, adecuación de alojamiento de pesas, la pista de patinaje y el programa de formación deportiva Semilleros Deportivos Para La Paz. El gerente además resolvió las inquietudes de los deportistas, padres de familia y comunidad en general.

Los asistentes al stand de Indervalle, pudieron disfrutar de una variada oferta de servicios como: recreación, punto de información, pausas activas y una amplia jornada de recreación.

Los roldanilleses se mostraron muy contentos y agradecidos con el equipo de trabajo de Indervalle, porque tuvieron unos minutos de diversión, recreación y  de conocimiento.

“Lo primero es dar a conocer toda la oferta institucional que tiene la Gobernación del Valle, para el caso de Indervalle, en Roldanillo donde venimos teniendo una muy  buena representación deportiva, pero que además venimos haciendo una inversión en infraestructura deportiva, en  cabeza de la señora gobernadora; buscado que Roldanillo sea como el centro de todo el desarrollo deportivo;” manifestó Carlos Felipe López López, gerente de Indervalle.

El gerente además agregó que Roldanillo fue uno de los municipios con mejor rendimiento en los pasados Juegos Departamentales, donde tuvieron una mención, y cree que esta es la mejor oportunidad de mostrar que cada vez la administración departamental se acerca al norte del Valle, “dando unos buenos resultados; en materia deportiva estamos ocupando los primeros puestos a nivel nacional, por supuesto cada uno de los municipios va aportando su granito de arena, para que esto sea una realidad a seis, ocho o doce años” puntualizó.

Esta estrategia pretende vincular a la ciudadanía con la administración departamental y cumplir con los compromisos adquiridos por la gobernadora, para generar obras, planes y proyectos que beneficien a la región.

Share