La Gobernación del Valle del Cauca sigue cumpliéndole a los caleños en temas de infraestructura deportiva

La Gobernación del Valle del Cauca sigue cumpliéndole a los caleños en temas de infraestructura deportiva

En el barrio El Poblado 1 de Cali, se realizó la primera reunión de Auditorías Visibles entre profesionales de Indervalle y miembros de la comunidad, reunión donde se socializó el alcance de una nueva obra de infraestructura deportiva que impactará en la zona.

 

En la misma, se dio a conocer el tiempo de ejecución y todo lo relacionado con los por menores de su construcción, así mismo se conformó el grupo de veedurías ciudadanas que estará a cargo de velar por el cumplimiento en los tiempos pactados de entrega y la buena ejecución en la misma.

 

La obra a realizar será la construcción de una cubierta en un escenario deportivo del barrio, lo que beneficiará a jóvenes y adultos a resguardarse de los dañinos rayos solares, así como poder realizar su actividad física sin importar las condiciones climáticas en especial la lluvia.

 

También se verán beneficiados niños de la comunidad que reciben clases de esgrima y judo por parte de monitores de la Alcaldía de Cali, así como los grupos de adultos mayores que se ejercitan bajo la supervisión de monitores de Indervalle y que ahora contarán con un espacio más adecuado para sus prácticas.

 

Los asistentes a la reunión se mostraron receptivos y contentos con el inicio de esta obra, agradeciendo a la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y al gerente de Indervalle Carlos Felipe López lópez, los cuales siguen cumpliéndole a los vallecaucanos, llevando a cabo los compromisos pactados en los conversatorios al inicio de su administración.

Share