La ganadora del carro 0 kilómetros en la tercera temporada del Bingo Valle Invencible recibió su premio

Olga Irene Micolta, del barrio Portales del Sol de Cali, ganadora del carro 0 kilómetros modelo 2022 en la tercera temporada del Bingo Valle Invencible ‘Cantálo Vé’, recibió las llaves de su premio.

“Desde que comenzó el Bingo siempre he jugado y les decía a mis hijos que me sacaran las tablas, siempre estuve atenta a la hora del programa. El día de la rifa fue una sorpresa inmensa, cuando la Gobernadora anunció que el último sorteo era el vehículo, yo dije que ese carro era mío”, recuerda Olga Irene.

Durante la tercera temporada del Bingo Valle Invencible fueron miles los vallecaucanos que se conectaron a través de las plataformas digitales y la señal en vivo de Telepacífico para gritar ‘Cantálo vé’. Fueron premios por más de $150 millones los que se entregaron.

“Lo que nosotros buscamos con nuestro Bingo es que haya unión en familia, con Olga vino el esposo, los hijos y el hermano, esto forma parte de lo que nosotros venimos trabajando en Indervalle que además de hacer actividad física y de trabajar por el alto rendimiento, es que las familias estén totalmente unidas”, afirmó Carlos Felipe López López, gerente de Indervalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas