La familia Indervalle hizo entrega de donaciones a fundaciones de niños y adultos mayores en Cali

En medio de agradecimientos, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López Lopéz, acompañado de los Subgerentes de la entidad y el director del Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cali, Padre Óscar de la Vega; llevaron a cabo este viernes 17 abril tres entregas cargadas de solidaridad.

Se trató de donaciones realizadas por funcionarios y contratistas de Indervalle, que llegarán a beneficiar a niños, adultos y adultos mayores de la Fundación Cottolengo, Congregación de las Hermanitas Pobres y Fundación Rafael Sanado por Dios.

La iniciativa solidaria de donar voluntariamente un día de salario, fue promovida por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y tuvo eco en la familia Valle Oro Puro.

Indervalle logró reunir más de 18 millones de pesos, para sumarse a las ayudas que adelanta el gobierno departamental y que contribuyen a sobrellevar la situación de cuarentena actual, en algunas comunidades vulnerable de la región.

Sor Montserrat, integrante de la Congregación Hermanitas de los pobres, agradeció esta iniciativa: “De todo corazón, en nombre propio y de la comunidad les damos las gracias por el esfuerzo que han hecho todos los empleados de Indervalle aportando una parte de su salario… gracias por acordarse en este momento de los ancianos, que es una población que nos necesita mucho”.

De igual forma, la coordinadora de salud de la Fundación Cottolengo, Martha Rubiela Zapata, manifestó que este tipo de aportes, son un bálsamo para las fundaciones, en este caso porque beneficiará a la sostenibilidad de alrededor 300 adultos mayores.

Yolanda Pulido, directora de la Fundación Rafael Sanado por Dios, no fue la excepción, quien extendió su saludo a la Gobernadora del Valle porque con estos recursos está brindando calidad de vida a niños en su mayoría, diagnosticados con cáncer e insuficiencia renal.

De esta manera una vez más, el compromiso social y solidaridad de la Gobernación del Valle, se ve representado en estas iniciativas conjuntas que benefician a más comunidades vallecaucanas en tiempo de contingencia nacional.

Cabe resaltar que este miércoles 22 de abril, se llevará a cabo la “Donatón Valle Solidario”, por siete horas seguidas, desde la 1:30 p.m., con transmisión del canal regional Telepacífico, para recaudar fondos que serán destinados a más ayudas humanitarias de quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas