La delegación campista de ‘El Valle Está en Vos’ participa en el XXVII Campamento Juvenil Nacional

La delegación campista de ‘El Valle Está en Vos’ participa en el XXVII Campamento Juvenil Nacional

Como es tradición anualmente, el Valle del Cauca participa en la versión XXVII del Campamento Juvenil Nacional, que se lleva a cabo en el departamento del Caquetá, específicamente en el municipio de Puerto Rico, desde el 2 y hasta el 6 de julio. Este mismo evento se desarrolló hace un año en el Valle del Cauca,  en el municipio de Calima Darién, con un gran éxito.

La delegación de ‘El Valle Está en Vos’ está conformada por 50 campistas, 35 hombres y 15 mujeres, de 13 municipios del departamento, sumándose a las 30 delegaciones que hacen parte de este gran evento en donde participan alrededor de 1000 campistas del territorio nacional.

Durante 5 días, el emblemático paisaje que caracteriza al departamento del Caquetá, que inicia en el pie de monte andino, en plena selva amazónica, será el escenario en el que se desarrolle la práctica del campismo, donde se llevarán a cabo talleres de conciencia ambiental, técnicas de campamento, actividades recreativas, conocimientos de liderazgo, presentaciones culturales y el reto campista.

Esta delegación de campistas, con alma, corazón, y sentimiento en cada actividad, busca seguir demostrando que el trabajo en equipo, el liderazgo y la sana competencia, son características esenciales de los campistas vallecaucanos.

La administración departamental en cabeza de su gobernadora Dilian Francisca toro y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, seguirán apoyando a los jóvenes del departamento para que sigan participando activamente y  fortaleciendo sus conocimientos en temas de recreación y deporte.

Share