La danza de Viviana Osorio es de talla mundial

La danza de Viviana Osorio es de talla mundial

Novara-Italia fue el escenario para que la vallecaucana Viviana Osorio luciera sus mejores rutinas sobre las ruedas, esas mismas que la enamoran y que a diario usa en su segunda casa: El Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

En el marco del Campeonato Mundial de patinaje artístico la deportista “Valle Oro Puro” se montó en el segundo escalón del podio en la competencia de la danza categoría mayo, mejorando lo realizado en los tres mundiales anteriores donde ganó medallas de bronce.

Luego de los puntos sumados en las rutinas de la danza obligatoria, el style dance y la danza libre, la colombiana obtuvo un puntaje total de 251.300 que le valió colgarse la medalla plateada, quedando solo por detrás de la italiana Silvia Stibilij (261.630).

Por cuarto año consecutivo, en siete ediciones donde ha asistido, Viviana se subió al podio mundial, tras los bronces conseguidos en China 2013, España 2014 y Cali-Colombia 2015.

Al término de la competencia Viviana manifestó: “Estoy muy feliz y quiero dar las GRACIAS a mi equipo de trabajo por el esfuerzo y empeño que ponen cada día en nuestro trabajo, mis entrenadores, psicólogo, fisioterapeutas, médicos, dirigentes deportivos, mi familia, mi esposo, alumnas, amigos del patinaje y de la vida, además al Valle Oro Puro porque juntos han hecho este sueño posible”.

Share