La comunidad será protagonista en la 2da Maratón de Aeróbicos “sin salir de casa”

Este domingo 19 de julio desde las 10:00 a.m. por Telepacífico y las redes sociales de Indervalle, la comunidad disfrutará de la segunda edición de la Maratón de Aeróbicos “Sin Salir de Casa”, evento que por instrucción de la Gobernadora Clara Luz Roldán, fomenta los hábitos y estilos de vida saludable entre los vallecaucanos que gozarán durante 2 horas continuas de variedad de ritmos musicales, combinados con rutinas deportivas dirigidas por profesionales que llevarán alegrías hasta los hogares de los espectadores.

Por dicha razón y ante la excelente acogida que ha presentado el evento, en esta versión los usuarios podrán participar activamente de forma virtual, primero escogiendo vía encuesta que será publicada en la emisión en vivo la mejor pareja de las 6 que estarán en acción, siendo estas: Jhony Zapata y Martha Isabel García quienes tendrán sesión de gimnasia aeróbica musicalizada; Angie Galeano y José Alexis Cutiva que llevarán rutina de gimnasia de mantenimiento; Laura Fory y Mary Fernanda Chacón que tendrán ocasión de representar la rumba estilo andino; Vladimir Ortíz y Luz Amparo Valencia, con rumba aeróbica; Andrés Zules y Esner Miller Rosero y  Katerine Loboa al lado de Yamile Linares, que presentarán clase de rumba universal.

De igual forma, los televidentes estarán participando por premios especiales que se entregarán al final de la transmisión, los cuales se entregarán bajo dos modalidades:

  1. Enviar a la línea whatsapp 316 6099394 un video siguiendo los pasos de nuestros monitores, la magia está en dejar volar la imaginación y que figure la temática de la colombianidad.

 

  1. Enviar una fotografía a la transmisión en vivo por nuestro facebook live de Indervalle, la más creativa ganará.

 

En esta ocasión, guardando todas las medidas de bioseguridad, el equipo periodístico del evento estará acompañando a la comunidad de Santiago de Cali en 3 sectores de la ciudad en donde en compañía de monitores de Indervalle se propondrán rutinas paralelas a las que se realicen en el Teatro Estudio de Telepacífico, para que las personas desde casa sigan el ritmo en compañía de sus familiares y amigos. En estos sectores de la geografía caleña como son Colseguros, Reserva Carmesí y el barrio Ciudad Córdoba, se entregarán a los más alegres y espontáneos premios que promueven los hábitos y estilos de vida saludable.

Con el lema “Ponéte la camiseta”, la Maratón de Aeróbicos brindará un espacio deportivo innovador y vanguardista en época de cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.