La ceremonia de exaltación “El pescador de oro” reconoció a lo mejor del deporte en el municipio de Bolívar

La ceremonia de exaltación “El pescador de oro” reconoció a lo mejor del deporte en el municipio de Bolívar

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López y el subgerente de competición, Raúl Fernando Montoya, asistieron el pasado viernes a la ceremonia de exaltación “EL PESCADOR DE ORO”, galardón entregado a los mejores deportistas del año 2018, del municipio de Bolívar, Valle del Cauca.

Un evento que tuvo como objetivo principal, estimular a los atletas y entrenadores, que han realizado acciones destacadas en pro de fortalecer el deporte en este municipio, en el departamento y con trascendencia a nivel nacional

Fueron veinte deportistas y tres entrenadores del programa Semilleros Deportivos para la Paz, quieren fueron homenajeados por parte de la alcaldesa de Bolívar, Luz Dey Escobar; quien recordó la importancia que tiene el deporte en su municipio y el fortalecimiento que ha tenido desde su administración.

En medio de la exaltación de lo mejor del deporte de Bolívar, se llevó a cabo un reconocimiento al apoyo que viene realizando la gobernadora de los vallecaucanos, Dilian Francisca Toro, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López y el subgerente de competición, Raúl Fernando Montoya, por el desarrollo del deporte y la recreación en ese municipio, con la placa “EL PESCADOR DE ORO”.

En cada reconocimiento entregado se resaltó el deporte no solo en el alto rendimiento, sino como formador en valores de los niños y jóvenes del norte del Valle.

La Alcaldesa de Bolívar destacó: “Es gracias al empeño y trabajo que viene realizando la Gobernadora del Valle del Cauca, y el Gerente de Indervalle, con el fomento del deporte, la recreación y construcción de escenarios deportivos, que nosotros hoy en día contamos con tantos logros y talentos en nuestro municipio”.

Entre los deportistas más destacados de la noche estuvieron la atleta Natalia Pulido, campeona nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en 300 metros marcha, el ciclista Jhonier Garzón, campeón departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate. Además, de los entrenadores del programa Semilleros Deportivos para la Paz, Julio César Pulidos, Víctor Hugo Narváez y Reinaldo Aguirre.

“Gratificante encontrar que en nuestro norte del Valle del Cauca existan iniciativas como esta; en donde con identidad buscan resaltar todo el talento deportivo que tiene este municipio. Y es que Valle Oro Puro somos todos” resaltó el Gerente de Indervalle.

Además de ponderar como siempre la labor de la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres, a través de diferentes programas, que han fortalecido el deporte y la recreación del departamento. Entre ellos el más ambicioso de los proyectos: Valle Oro Puro.

Share