La alegría del fútbol llegó a Cisneros, en Buenaventura, con la cancha sintética ejecutada por la Gobernación del Valle

Buenaventura, Valle del Cauca, septiembre 22 de 2022. A la vereda Cisneros, en Buenaventura, la alegría llegó para sus habitantes, especialmente los niños y jóvenes, con la cancha sintética de fútbol ejecutada por la Gobernación del Valle. El escenario deportivo y recreativo, es la oportunidad para la práctica deportiva de más de 1.300 lugareños.

“Hemos venido trabajando por el desarrollo y el progreso de todos los niños y jóvenes de Buenaventura, esta cancha será un epicentro deportivo, ahí veremos formar y crecer a grandes deportistas que dejarán al Valle del Cauca en lo más alto. Además, no podemos dejar de resaltar el impulso que estas obras le dan a la economía, se generaron más de 95 empleos”, menciona la gobernadora de los vallecaucanos, Clara Luz Roldán González.

Los estudiantes de la institución educativa ‘Francisco José Cisneros’ fueron los encargados de inaugurar la cancha. “Ha sido nuestra tarea a lo largo de esta administración poder tener impactos sostenibles alrededor de cada municipio, en esta oportunidad con la entrega formal de la cancha de Cisneros, que tiene una inversión $1.622 millones con la cual más de 1.300 personas se benefician con este escenario”, afirmó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

“Este es un excelente escenario, lo usaremos para invertir nuestro tiempo practicando deporte, aquí tenemos un sentimiento inmenso de alegría porque no había una cancha de fútbol como esta”, afirma Kevin Moreno, estudiante de la Institución Educativa ‘Francisco José Cisneros’.

Los veedores ciudadanos resaltan también todo el acompañamiento que tuvieron del equipo social de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle, pues escucharon de cerca el sentir de la comunidad y la necesidad que tenían.

Comunicaciones Indervalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas