Karina Parra: un amor de Oro Puro entre el deporte y el periodismo

Inteligente, soñadora y trabajadora. Así es Angie Karina Parra, coordinadora del equipo de comunicaciones de Indervalle desde el año 2019, labor que realiza día a día con una gran pasión, esa que le corre por las venas y es sinónimo de su amor por el deporte.

Antes de llegar a la casa rojiblanca, Karina ya sabía lo que era vibrar por el deporte. Su amor por este sector comenzó a hacerse grande en el emblemático Patinódromo Mundialista, en el que sus días pasaban entre la velocidad de los patines y los atardeceres caleños, haciendo parte del equipo de comunicaciones de la Liga de Patinaje.

Como mujer soñadora, Karina siempre buscó otras formas de vivir las emociones únicas que solo deja el deporte. Fue ahí cuando mezcló su amor por este mundo con la pasión de su profesión como periodista: aterrizó en uno de los programas deportivos más escuchados en el Valle del Cauca, “El Corrillo de Mao”, donde todos los días debía sacar a flote su sentido periodístico y explorar diferentes disciplinas deportivas con el trabajo de campo.

Allí estuvo 5 años, tiempo donde logró darse a conocer por su trabajo con el deporte asociado, la visibilización de los atletas vallecaucanos y por supuesto, su particular sonrisa durante las emisiones matutinas de los programas.

Muchas personas la han visto caminar con sus jeans anchos y su particular forma de establecer relaciones laborales desde la mirada y liderazgo juvenil, que ha abanderado también desde el rol de la mujer en el deporte.

Detrás de esa gran personalidad, alegre y cercana, y lejos de su labor como coordinadora de la comunicación del Valle Oro Puro, Karina es una mujer que escoge bien sus amistades, lo hace bajo el principio de la lealtad, la honestidad y el valor especial de aquellos que son incondicionales.

Comparte su día a día, y su pasión por la comunicación y el deporte, con su prometido, John Hernández, a quién ella admira por su personalidad y efectividad en el periodismo. Allí se conocieron, haciendo lo que más les gusta, pues han compartido espacios en radio y actualmente también en televisión, con transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano con la cadena Win Sports.

Karina es una amante de los perros. Uno de sus grandes amores es “Güaro”, su hijo perruno, encargado de alegrar sus días con sus ocurrencias, cariño y travesuras.

Entre tanta ocupación, Karina Parra sigue trabajando por lograr sus metas, una de ellas es terminar su carrera profesional este mismo año y otra importante, es seguir visibilizando el Valle Oro Puro de le mejor manera, la única en que ella lo sabe hacer.

Una mujer invencible y polifacética, incansable en lo que ama, que deja en alto el liderazgo femenino desde la comunicación y el deporte, y ha sabido conducir a Indervalle, con el apoyo de un equipo joven y preparado, hacia el salto de calidad en la comunicación digital y estratégica, en la era del Valle Oro Puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas