Julián un ‘Guerrero’ invencible vinculado a la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indervalle

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el síndrome de west?, para resumirlo, es un retardo del desarrollo psicomotor derivado de un ataque de epilepsia, un diagnóstico poco alentador para muchos, pero para otros un reto especial que los impulsa a nuevas metas en la vida.

Esto le sucedió a Julián Andrés Guerrero Libreros, cuando tenía tan solo 5 meses de nacido, una condición que no lo ha frenado para tener una vida “normal” y poder realizar valiosas funciones en el ámbito personal y laboral.

Julián hace parte del equipo administrativo de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indervalle, entre sus compañeros de trabajo es uno de los más queridos, pues se destaca por su nobleza y disciplina.

En Indervalle Julián cumple con responsabilidad cada tarea puesta por su equipo de trabajo, desde ordenar documentos, hasta ir puesto por puesto organizando información de vital importancia para su dependencia.

“Julián hoy en día cuenta con una educación básica, lee, escribe, suma, resta… estudió en un colegio normal y en un programa de inclusión laboral se preparó por 4 años para ser auxiliar administrativo”, cuenta Luisa Carolina Libreros, mamá de Julián.

El poder relacionarse en la cotidianidad con las demás personas es una gran terapia para Julián, esto lo hace sentirse a la par, ni más ni menos que los demás, pues para la entidad y la sociedad es una persona útil.

Cuando no está en Indervalle, Julián le dedica su tiempo a la música, tiene talento para el canto, su gran sueño es ser un cantante reconocido en el género urbano. Para esto también se ha preparado, de pequeño asistió a clases de técnica vocal, aprendió a tocar instrumentos como el piano y está próximo a iniciar clases de marimba y guitarra.

Julián tiene 26 años, vive con su madre, sus abuelos y dos primas; una familia que se siente orgullosa de él y lo apoyan en cada paso de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas