Juegos infantiles y cancha múltiple, obra que embellecerá el parque central del barrio Colseguros Andes en Cali

El equipo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle continúa recorriendo el ‘Valle Invencible’, llevando participación ciudadana y progreso en los diferentes municipios del departamento, gracias a la iniciativa de la gobernadora, Clara Luz Roldán, que con recursos aporta a la reactivación económica del departamento a través de obras de infraestructura deportiva y recreativa.

Esta vez se convocó a una reunión de seguimiento en el barrio Colseguros Andes, en el Distrito Especial de Cali, donde se ejecuta el acondicionamiento de una cancha múltiple y la implementación de juegos infantiles, obra que tiene una inversión de más de $250 millones.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad en esta nueva normalidad, se llevó a cabo esta cita con la comunidad, teniendo participación de la comunidad, entre los que se destacaron algunos adultos mayores, comerciantes de la zona y niños que vieron el avance de un espacio que llegará a brindarles alegrías, juegos y fomento deportivo.

En cabeza del equipo de Auditorías Visibles, se tocaron temas técnicos de la obra, recomendaciones y se ejerció la participación ciudadana con el equipo de veedores que le da control a esta obra y a la utilización adecuada de los recursos públicos con los que se ejecuta.

Marlene Torres, presidenta de la Junta de Acción Comunal afirmó: “Estamos muy agradecidos con los juegos infantiles, están quedando hermosos y además los niños los quieren usar ya, se beneficiará toda la comunidad del barrio con esta obra, los niños con los juegos y los jóvenes y adultos con la cancha múltiple, esta es una obra netamente pensada para nosotros”.

Esta obra de impacto deportivo y recreativo beneficiará a más de 112.645 personas y además genera alrededor de 100 empleos directos e indirectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas