Juegos del Café regresarán tras la celebración del Día de la Madre

Juegos del Café regresarán tras la celebración del Día de la Madre

Atendiendo las solicitudes de los municipios participantes de los Juegos del Café, la organización del evento ha decidido aplazar la segunda jornada de competencias zonales, que estaba inicialmente programada para este domingo 14 de mayo.

Con esta medida, los municipios podrán realizar sus festividades locales con motivo del Día de la Madre, y volver a competencia el 21 de mayo en las cuatro sedes zonales: La Unión, Zarzal, Cartago y Versalles.

Los Juegos se extenderán hasta el 17 y 18 de junio, días de semifinales y finales en Caicedonia, municipio sede de la clausura del evento.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, resaltó el compromiso de los 18 municipios cafeteros participantes de los Juegos: "en la primera fecha vimos cómo todos los municipios participaron en los deportes de baloncesto, fútbol, fútbol sala y fútbol de salón, tanto en la rama masculina como femenina, lo que demuestra el gran interés que había en estos territorios con el regreso de los Juegos".

La nueva programación de las tres jornadas zonales restantes, la semifinal y la final, se podrán consultar desde esta semana en el portal de los Juegos: cafe.juegosdelvalle.gov.co, así como el archivo multimedia y los resultados de la primera jornada.

Share