Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutarán ante Francia en Río 2016

Frente a la siembra uno del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Río 2016, los franceses Nicolás Mahut y Pierre Huges Herbert, debutarán los tenistas del Valle en Río Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, este domingo en el Centro Olímpico de Tenis.

La dupla caleña se ha enfrentado en dos ocasiones a la dupla francesa, con ambos resultados favorables a los europeos, aunque por su formidable temporada, tanto Cabal como Farah se encuentran optimistas respecto a sus opciones de continuar avanzando en el torneo.

Esta será la primera vez que Juan Sebastián Cabal haga pareja con Robert Farah en unas olimpiadas, ya que en Londres 2012 Juan Sebastián se clasificó en dobles pero hizo dupla con Santiago Giraldo, clasificado también en esa edición a la ronda individual.

En la aplicación del Valle en Río se pueden consultar los horarios y lugares de competencia, así como los perfiles de los deportistas, fotos y videos. Además, se podrá interactuar con los deportistas y enviarles mensajes de apoyo para su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas