Juan Sebastián Cabal se vistió de Valle, Oro Puro

El tenista vallecaucano Juan Sebastián Cabal recibió la camiseta roja que identifica a los deportistas con el sello Valle Oro Puro, dentro de la estrategia de la gobernadora Dilian Francisca Toro y la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, para recuperar el liderazgo deportivo del departamento.

Juan Sebastián se puso con orgullo la camiseta que lo identifica como Oro Puro
Juan Sebastián se puso con orgullo la camiseta que lo identifica como Oro Puro

Cabal se refirió a la campaña para afirmar que “me gusta mucho. Ya era hora de que el Valle se fijara como objetivo recuperar el liderazgo en el país, porque aquí hay mucho talento y lo que faltaba era alguien que pudiera orientar una campaña así, que recobre el orgullo de ser vallecaucanos”.

Sobre sus posibilidades de llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Juan Sebastián fue cauto, aunque optimista: “Vamos por buen camino. Creo que las cosas se van a dar”.

Por estos días, cuando recarga baterías en Colombia antes de afrontar el Indian Wells de Miami y seguir el camino de la clasificación a Río, Juan Sebastián Cabal ha tenido tiempo de analizar el presente del tenis vallecaucano, que se encuentra ante un momento de esperanza para el futuro: “Siempre hemos tenido mucho talento en el tenis del Valle. Viene una camada de deportistas importante para el mediano plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas