Jorge Rodríguez, el hombre detrás de las finanzas de Indervalle se pensionó tras 50 años en la entidad

Jorge Rodríguez, fue el hombre de las finanzas desde 1970, primero vinculado a la antigua Juntas de Deporte del Valle del Cauca, hoy conocida como Indervalle. Gracias a su disciplina entrega y compromiso logró pasar por varios cargos en la “Casa del Deporte”, destacándose por ser una persona centrada, ecuánime y muy justo en sus decisiones.

Este Administrador de empresas y especialista en derecho Tributario, cuenta con un diplomado en Gerencia Deportiva, se desempeñó como pagador en la antigua junta además como Tesorero, Jefe de Contabilidad, Jefe de Presupuesto subgerente Administrativo (e), gerente encargado en un corto periodo en el año 2018, y cerró su ciclo en Indervalle como el titular en la oficina de Presupuesto.

Jorge, se va de su casa laboral, pero deja un gran legado de compromiso, disciplina y sobre todo lealtad, ‘Jorgito’ como cariñosamente se le conoce, deja a los jóvenes quienes emprenden un camino en la entidad, una gran enseñanza e invaluables valores con la responsabilidad, la honestidad y la ética.

“Jorge, es un ser humano intachable, con el que he generado una relación profesional, afectiva y de amistad, Jorge es una persona que genera una gran y profundo respeto, tres valores que busco encontrar en las personas, principios importantes en la vida, lealtad, compromiso y gratitud y todo eso es lo que él representa” manifestó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Jorge Rodríguez de 70 años, se va a descansar y a gozar de una merecida pensión al lado de su esposa Amparo Aramburo, sus hijos Hugo Armando Rodríguez, Yulieth Hernández y su consentido y cariñoso nieto Samuel González, quien se encuentra feliz porque su amado “Goyito” va a estar más tiempo en casa compartiendo con él y disfrutando de sus divertidas ocurrencias.

Jorge, se va de Indervalle, su casa por más de 50 años, se retira por la puerta grande dejando un legado de profesionalismo y dejando sobre todo grandes amistades como la de José Alfredo Sinisterra, Luis Fernando Rivas y entre otros.

Jorge Rodríguez la familia “Valle Oro Puro”, te despide con un sonoro y profundo ¡Gracias!… Gracias, por entregarle 50 años de trabajo con un profundo y sincero amor, respeto, honestidad, ética y lealtad a la labor que desempeñaste en la “Casa del Deporte”, la casa de todos.

Nosotros los jóvenes los que estamos aprendiendo amar, a esta honorable Institución, como usted lo hizo desde el primer momento que la pisó en la década de los 70, y la hizo grande con su disciplina y un trabajo impecable; nos quedamos con tu legado y sobre todo con ese sentido de pertenencia por el “Valle Oro Puro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas