Jorge Eliécer Corral Aramburo es el nuevo jefe de Control Interno de Indervalle

El abogado Jorge Eliécer Corral Aramburo desde el pasado 2 de enero asumió un nuevo reto en su vida profesional, llevar las riendas de la oficina de Control Interno de Indervalle.

Graduado en Derecho, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santiago de Cali, con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, Jorge Eliécer cuenta también con una especialización en Derecho Constitucional y una maestría en Gestión Pública.

Corral Aramburo cuenta con una amplia trayectoria en el sector público, fue contralor del municipio de Palmira, personero delegado de la Personería Municipal de Santiago de Cali, asesor Jurídico de la Alcaldía de Ginebra, municipio de donde es oriundo. Además, se desempeñó como secretario general de Indervalle, asesor jurídico del Concejo de Palmira y entre otros cargos públicos.

Jorge es un eterno apasionado por el deporte e hincha fiel del Deportivo Cali, por su sangre corre la pasión por la música y además es padre de dos niños, Jacobo y Nicolás a quienes describe como los amores de su vida.

Ahora desde Indervalle espera seguir aportando su conocimiento y con su experiencia, continuar posicionando al instituto y aportando a la confianza brindada por el gerente Carlos Felipe López, en todos los procesos administrativos.

Para Jorge es emocionante regresar a su casa, donde logró grandes hazañas para el deporte vallecaucano desde su campo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas