Jonathan Bedoya, con sus “cápsulas de amor” y su buena energía conduce las tardes recreativas de Indervalle

Con 27 años de edad, Jhonatan Bedoya Lasso se ha convertido en uno de los protagonistas de “Recréate en Casa”, el programa que de lunes a viernes desde las 5:00 p.m. lleva hasta los hogares vallecaucanos, jornadas recreativas que reúnen en torno a juegos tradicionales, retos, música y manualidades.

Cientos de familias son las que diariamente disfrutan con estas actividades que en época de cuarentena se encargan de generar un espacio agradable, permitiendo la convivencia e interacción entre los seguidores que se conectan a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Indervalle.

Jhonatan, quien es profesional en Recreación egresado de la Universidad del Valle y Coach Ejecutivo certificado por la CLC (Confederación Latinoamericana de Coaches), desde hace 4 años hace parte del selecto grupo de recreadores de Indervalle, como gestor en el programa “Recreapaz”, el cual a lo largo de las últimas temporadas ha cautivado a miles de personas en todos los municipios del departamento.

Una vez inició el programa “Recréate en Casa”, Bedoya Lasso se ganó un lugar determinante como conductor del espacio y al lado del popular “Cuchacho” se han ganado un lugar de privilegio entre la comunidad vallecaucana, que además de jugar a ritmo de la música, aprende con estrategias positivas y se nutre con mensajes alusivos a superar las situaciones adversas que pueden aparecer en el diario vivir o a enfrentar momentos siempre con la mejor actitud.

“Ha sido un reto valioso que he tenido en mi carrera, al principio me dio un poco de temor pero poco a poco y gracias a la confianza entregada, me afiancé en lo que podía hacer, entregando lo mejor de mí para el bien general. La verdad ha sido un programa fundamental ideado por la Gobernadora del Valle y el Gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quienes siempre han pensado en que el deporte y la recreación son claves para el mejoramiento de la convivencia en los hogares” manifestó Jhonatan Bedoya, mientas se preparaba para una de sus sesiones vespertinas.

Así mismo, Jhonatan aduce que ha recibido muchas felicitaciones por parte de profesores de la Universidad del Valle y muchos seguidores quienes reconocen el esfuerzo de la Gobernación para que las personas que observen el programa aprendan jugando y además con su denominada “Cápsula de Amor”, la cual siempre cierra cada emisión del programa, busca brindar un mensaje de aliento especialmente en este momento que atraviesa el mundo.

Es así como Jhonatan Bedoya, conductor de “Recréate en Casa” ha logrado al lado de todos los integrantes del área de recreación de Indervalle, posicionar en los canales virtuales esta franja audiovisual de calidad, que convoca a miles de personas que en medio de risas, invitados especiales y diversión absoluta en cada tarde de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.