Jarlinson Pantano fue homenajeado en la Asamblea del Valle

Jarlinson Pantano fue homenajeado en la Asamblea del Valle

Ante la duma departamental y con una nutrida asistencia de la familia del deporte Valle Oro Puro, el ciclista internacional Jarlinson Pantano recibió un caluroso reconocimiento de los diputados del departamento, en cabeza del presidente Juan Carlos Garcés y la diputada Amanda Ramírez, quien realizó la solicitud a los asambleístas.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, acompañó al deportista que representa los valores del deporte vallecaucano, junto al presidente de la Liga Vallecaucana de Ciclismo, Licenciado Alfredo Saavedra.

El deportista agradeció el reconocimiento a los asambleístas al recibir la medalla Orden de la Independencia vallecaucana en grado Cruz de Caballero y aseguró sentirse "contento porque he visto cómo han valorado el trabajo que he hecho durante toda mi vida. Todo esto me llena de mucha motivación para seguir trabajando y representando al Valle del Cauca".

Sobre este reconocimiento, el gerente de Indervalle expresó que "es muy merecido porque Jarlinson ha demostrado ser un deportista integral, que siente los colores de nuestro departamento y de todo el país cuando compite en las grandes vueltas. Es un ejemplo para las nuevas generaciones del Valle Oro Puro".

Pantano se encuentra por estos días tomando un merecido descanso en su natal Santiago de Cali y comenzará en noviembre la pretemporada con el equipo Trek Segafredo, con miras a la temporada 2017 en la que afrontará de nuevo el Tour de Francia como objetivo.

Share