Jamundí y Tuluá fueron los campeones en el fútbol sala intelectual y auditivo de los Paradepartamentales 2019

El fútbol auditivo e intelectual finalizó su participación en los V Juegos Paradepartamentales “Valle Oro Puro “Buenaventura 2019, donde municipios como Cali, Jamundí, Tuluá y Guacari lucharon por la supremacía, en este caso del fútbol sala intelectual

Por su parte los municipios de Cali, Tuluá y Buenaventura, peleaban por el número uno en el fútbol de sala auditivo; los campeones al final fueron los representantes del municipio de Tuluá en fútbol sala intelectual, el cual le ganó a todos sus rivales de manera contundente y sin ninguna objeción fue el mejor del torneo.

El segundo lugar fue para el municipio de Buenaventura, mientras que la capital del Valle se ubicó tercera; cabe destacar el buen nivel que se vio en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo, donde los expertos en el tema se refirieron al buen trabajo que vienen realizando los diferentes municipios, con los deportistas con algún tipo de discapacidad.

Pero el fútbol sala intelectual no fue la excepción, allí la selección del municipio de Jamundí se proclamó bicampeón ya que en los juegos pasados en Cartago también se había llevado la medalla de oro y demostró él por qué es el rey vigente en el departamento con esta disciplina. Un equipo disciplinado de buena técnica y contundencia en el ataque que lo llevó a ser el ganador de la de oro, Tuluá seria la medalla de plata y Guacarí con un equipo renovado y joven se quedó con la de bronce.

En total se jugaron 10 partidos de fútbol sala intelectual y 7 partidos de fútbol auditivo, que se llevaron a cabo desde el pasado 21 de julio hasta este 23 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas