Inició el Rally Dakar 2017 con un corredor Valle Oro Puro

Con el 101 en su camiseta y en su motocicleta, el piloto vallecaucano Juan Esteban Sarmiento, oriundo de Toro y apodado ‘Chilo Dakar’, como es conocido por su trayectoria en el más importante rally del continente, inició su travesía por la competencia que lo llevará a recorrer Paraguay, Argentina y Bolivia ante los más fuertes competidores internacionales.

Sarmiento, quien participa este año por primera vez con el apoyo de Indervalle en el marco de la estrategia Valle Oro Puro, acumula cuatro años de experiencia para afrontar su quinta cita en el Rally Dakar, y es uno de los tres representantes colombianos en este evento, junto a Mateo Moreno y Christian Cajicá.

La primera etapa se corre en Paraguay este 2 de enero entre Asunción y Resistencia, en un recorrido de 454 kilómetros que inició con un tramo especial. Allí, Juan Esteban Sarmiento se ubicó en la casilla 109 a 10 minutos del líder. El motociclista Valle Oro Puro buscará terminar entre los 100 mejores de su modalidad en la etapa que llegará a meta al final del día.

Desde la distancia, en Colombia, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, deseó “una magnífica representación del Valle Oro Puro en el Rally Dakar. Sabemos lo importante que es la participación de Juan Esteban y queremos que también en esta competencia el Valle Oro Puro brille por el esfuerzo que deja en cada etapa nuestro piloto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas