Iniciaron los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017

Iniciaron los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017

La primera jornada de los juegos intermedios se dio cita en el Club Puente Palma en la ciudad de Cali con una masiva participación de comunicadores sociales y periodistas quienes en su diario vivir son los responsables de contar esas historias que marcan acontecimientos puntuales en el deporte vallecaucano.

En la primera jornada de los Juegos, los encargados de poner a prueba la experticia de los profesionales de la comunicación y llevarlos a lo más alto de podio fueron los deportes de tenis de mesa y tejo, además del juego de sapo, pero esta vez no como testigos sino como protagonistas de lo que a diario cubren para mostrar sus resultados.

En tenis de mesa los ganadores fueron, Juan Rueda del diario El Tiempo quien ocupó el primer lugar, Adolfo Rodríguez del informativo 7-30 para la segunda posición, Francisco Gómez de Canal 14 y Alex Gómez de Univalle Stéreo para el bronce.

En el juego de sapo los protagonistas de la modalidad individual femenino fueron, Paula Corrales en la primera posición, Mariana Salcedo y Nancy Sierra en la segunda y tercera posición. En hombres el primer lugar fue para Francisco Gómez de Canal 14, Nelson Muñoz y Kenny Casafuz para la segunda, y Juan Camilo Palomar en la tercera posición. En parejas Enuer Trujillo y Patricia Acosta ocuparon la primera posición, la segunda para Nelson muñoz y Paula Corrales de 90 minutos y Alex Gómez y Juan Camilo Palomar del CNP.

La disciplina de tejo dejó el podio de la siguiente manera: Primer lugar para Nancy Sierra y Juan Pablo Orozco de El País, segundo lugar para Adolfo Rodríguez del 7-30 y Wilmer Torres de Indervalle y en la tercera posición Enuer Trujillo y Patricia Acosta del Magazín del Valle.

De esta manera terminó la primera jornada en Cali  de los juegos que se han consolidado desde el 2016 como un espacio creado con el fin de generar lazos de amistad a través del deporte y una sana convivencia entre los profesionales de la comunicación en el Valle del Cauca como un sello del Valle Oro Puro, que ha impulsado la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres a través de Indervalle.

Share