Inician las socializaciones en los municipios del Valle para el programa Juegos Supérate Intercolegiados 2018

El programa deportivo más grande a nivel nacional; los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, a partir del 4 de Febrero abre su plataforma para que los jóvenes en edad escolar de todo el País, puedan hacer parte de este gran programa deportivo, siendo el Valle del Cauca Campeón por segundo año consecutivo de los Juegos Supérate.

A partir de esta semana hasta el próximo jueves, Indervalle, a través del  equipo técnico del programa,  realizaran en los diferentes municipios del Valle del Cauca las respectivas socializaciones del programa. Los temas principales serán: Socialización del programa versión 2018, reformas incorporadas al programa en la versión 2018 e instructivos proceso de inscripción al programa.

Buga, Roldanillo, Cali, Tuluá, Cartago, Palmira y Buenaventura serán los primeros municipios en los que se tendrá presencia con todo el equipo técnico del programa para brindar toda la información de manera oportuna, confiable  y eficaz  a los entes municipales

Las socializaciones van dirigidas a rectores municipales, profesores de educación física y directores de entes deportivos municipales, por lo que se espera la presencia de cada uno de ellos para el buen desarrollo del mismo.

    1 Comentario

  1. Anderson Jimenez Aguilera
    febrero 23, 2018
    Responder

    Buenos días los intercolegiados superate aplica para los colegios privados y si es así como se realiza las inscripciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste