Indervalle suscribirá nuevo convenio con la IPS de la Escuela Nacional del Deporte

Indervalle suscribirá nuevo convenio con la IPS de la Escuela Nacional del Deporte

El rector de la Escuela Nacional del Deporte José Fernando Arroyo junto con Ximena Tejada directora de la IPS de la Institución Universitaria, presentaron los servicios, talento humano y equipos de última generación a la Gerente de Indervalle, Doctora Clara Luz Roldán González.

Con este portafolio la Institución Universitaria busca generar un enlace con el ente regidor del deporte en el Valle, para que los deportistas de alta competencia sean evaluados por nuestros profesionales competentes en Fisioterapia, Pruebas Especiales, nutrición y dietética, Medicina del Deporte y Centro de Acondicionamiento Físico.

Las fortalezas de la IPS están a disposición del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, para acompañar la preparación de cerca de 100 deportistas élite que realizan el ciclo olímpico.

La Doctora Ximena Tejada Rojas reiteró que la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte ha gestionado, con la venia del Rector José Fernando Arroyo Valencia, equipos de última generación para potencializar el desarrollo del deporte regional y nacional.

Share